Workshops para potenciar equipos de trabajo

A través de herramientas teatrales, realizamos actividades que promueven la desinhibición, creatividad y confianza. Mejora la relación y la comunicación entre el personal, incrementa el sentimiento de pertenencia y fomenta las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Para estas actividades es necesaria la presencia de 2 PERSONAS como mínimo y no hay máximo. Se puede realizar de modo virtual o presencial. Al aire libre o en lugares cerrados.

Se pueden realizar dentro o fuera del horario laboral, en espacios cerrados o al aire libre. También puede adaptarse a una modalidad virtual.

¿Qué temáticas abordamos en los Workshops?

· Oratoria: Competencias Discursivas: gestionar y liderar exposiciones conversaciones, a través del autoconocimiento, la gestión emocional, la motivación y la empatía.
· Comunicación: conocer los aspectos que la limitan. Contar con nuevos conocimientos y nuevas herramientas para facilitar este proceso.
· Conversaciones difíciles: aprender a prepararnos, crear el contexto, escuchar, y tener la dirección y claridad para generar conversaciones posibilitantes para el logro de los resultados.
· Trabajo en equipo: Integración con otros equipos o localizaciones: identificar objetivos comunes, compromiso, respeto y confianza de cada uno de los miembros de los equipos.
· Creatividad: promover el pensamiento creativo y la búsqueda de alternativas innovadoras, desde el plano individual y grupal.

¿Cómo?

Juegos, actividades vivenciales, técnicas de improvisación, ejercicios corporales y vocales, en las cuales cada uno de los participantes desempeñan distintos roles en diferentes ámbitos y situaciones, de forma divertida y recreativa, para luego de cada actividad se pueda rescatar, reflexionar y conceptualizar.

Beneficios de nuestros workshops:

· Mejora el ambiente de trabajo y creatividad de los equipos.
· Promueve el autoconocimiento y permite reconocer las fortalezas y debilidades.
· Motiva y refuerza la confianza.
· Potencia el liderazgo.
· Permite analizar desvíos y posibles mejoras dentro de un equipo o empresa..

¡Contáctate y diseñamos una propuesta a medida!

Publicaciones Similares