Pilay

En 2019, decidimos contratar a Veta GO siguiendo la recomendación de uno de nuestros directores, con el propósito de mejorar la gestión del capital humano en nuestra empresa, Pilay.

Conforme Pilay crecía, nos dimos cuenta de la necesidad de pasar de una simple administración de Recursos Humanos a una Gestión Estratégica. Elegimos a Veta GO por su experiencia profesional y su alineación con nuestro enfoque empresarial. Trabajamos codo a codo para transformar nuestros modelos mentales, fomentar una mirada compartida de la misión y visión de la empresa, así como también promover el trabajo en equipo y una gestión por procesos. Gracias a esta colaboración, hemos avanzado significativamente hacia una empresa más profesional, inteligente y dinámica, dónde ya existen procesos de gestión que nos facilitan la delegación de tareas.

Veta GO cuenta con profesionales especializados en todos los rubros para poder lograr una capacitación integral. Cada uno de los consultores tiene características especiales y colaboran conjuntamente dentro de su organización. Destaco especialmente la implementación de nuestra visión, las capacitaciones y talleres realizados con diversos grupos de nuestros colaboradores, aspectos que han sido fundamentales para nuestro progreso.

Basándome en nuestra experiencia positiva y la alineación de objetivos estratégicos con Veta GO, recomiendo sus servicios a otras empresas que buscan un cambio similar. Tienen esa visión compartida de lo que significa el cambio estratégico que deben hacer las empresas. De hecho, cuando tuve la oportunidad de comenzar el proceso de transformación de Bauen Arquitectura, los volví a contratar para darnos soporte en el proceso de Reflexión Estratégica y en el Proceso de Transformación de la gestión de la empresa.

Gonzalo Crespi, Director de Pilay

Si te interesa conocer más sobre cómo trabajamos no dejes de consultar nuestros servicios.